NIKE AIR y NIKE AIR MAX, ¿cuál es mejor?

El cojín de aire profesional Nike Air contiene un tipo especial de gas, de alta presión en el caucho sintético resistente. Nike Air tecnología es la clave para el éxito de Nike Air aire cojín profesional, el volumen de gas especial macromolécula es mayor que la capa de caucho sintético de la brecha fina, por lo que el gas en el aire no se perderá. Las moléculas de gas Nike Air absorben la vibración externa y la presión de choque, y luego restauran rápidamente el aspecto original, y listos para absorber el siguiente choque. Al mismo tiempo, no se desgasta con el ciclo de vida de los zapatos.

El mayor efecto de amortiguación: para reducir el impacto del impacto al aterrizar, cojín de aire contiene diferentes presiones de la cámara de aire, y proporcionar diferentes formas Max Air para que los consumidores tienen diferentes opciones para diferentes deportes.

La mayor protección: 35% más que el anterior amortiguador de aire efecto de choque, de modo que los pies del usuario por más protección.

El mayor confort: cojín de aire puede ser más eficaz para reducir la fuerza de impacto, es el usuario obtener el mayor confort.

Máxima estabilidad: cámara de alta presión, proporcionando efecto de choque y estabilidad, para proporcionar a los usuarios una mejor estabilidad y control al mover.

Air Max es nike tecnología de cojín de aire se basa en el tamaño del cojín de aire a los puntos, la mayor capacidad de cojín de aire del tipo. Hay aplicaciones en las zapatillas de deporte, como Nike air max, hay aplicaciones en los zapatos de baloncesto, como Nike air max 90, Nike air max 95 y así sucesivamente.

Nike Air Max baratas

NIKE AIR y NIKE AIR MAX, ¿cuál es mejor? Tanto el mismo zapato pasado, el mismo contenido de la ciencia y la tecnología ~ ~ son después de la palma MAX, después de la palma de la ventana abierta de amortiguación de aire ~ ~ ambos último zapato pasado.

Hay dos puntos principales de diferencia

En primer lugar, el nacimiento de diferentes, se enumera en 1987, también conocido como air max 87;

En segundo lugar, la apariencia de diferentes, el contraste con cuidado el lado del logotipo de la nike, la última punta del gancho fue cubierto con una piel de talón, por lo que el logotipo no es agudo en la parte posterior. Y el logotipo de Air Max90 fue cubierto por las suelas de la piel cubierta Mongolia, por lo que la segunda parte del gancho no suave transición, especialmente la punta ~ ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *